viernes, 9 de agosto de 2013

Necesito amigas lesbianas.

Y ya, como que le di mil vueltas y en realidad hace como mil que quería escribir un blog, capaz que nunca jamás alguien lo lea pero lo quiero escribir igual porque asi shoy shuper mash intereshante. 
Mi historia comienza más o menos así: Nacida post dictadura (que importa una wea pero es un dato rosa que quería mencionar), criada en una familia donde lo más importante era ser feliz y no las cosas que se "debían de hacer". Tomé esos valores y a los 21 años me enamoro como nunca de una mushasha. Siempre hetero y buena pal loly mis padres se escandalizan un poco pero bue, na que hacer. La Marita (la mami) me dice que mientras yo sea feliz todo bien y el Papi no me habla en una semana. Él siempre soñó con hija-matrimonio-nietos-esposo. Igual se los puedo dar pero no es la manera que el la soñaba. Pico. 
De ahí relación emparejada convivientes madres de una perrita durante tres años, o cuatro? Pico. Se termina la historia y entro en un ciclo dañino y terrible de amarla/odiarla/intentarlo/ilusionarme/dañarme/rebajarme/soñarla/ anhelarla/no querer verla nunca más/querer volver a verla todos los días. En este tiempo me meto penes y beso a mushashas, pero jamás puedo volver a culiar con una mina como con ella. Lo hago, lo intento, pero como que me entra ese pudor/culpa/heterosexualismo. Cuando estoy bien e intento salir de toda esta fucking shit ella siempre vuelve, me busca, me llama, me invita a salir, me invita a dormir en su casa pero chanan...solo para dormir. Así que simplemente dejo de intentarlo y me doy cuenta que realmente no lo quiero. No la quiero a ella, solo quiero una mujer en mi vida. Así que año 2013 decido que se acabó el periodo/proceso de ver si me como a un mino o a una mina, me aburro de la testosterona y abro el proceso de volver a enamorarme de una dama. Ojalá rica, tetona y que le guste el juego dominatrix/slave. 
En esto estoy, abierta a posibilidades que antes no pensaba. Voy a viajar harto ahora ( mi mejor amigo ultra gay que trabaja en una aerolinea nacional me pondrá de carga y es como pasajes ida y vuelta a NY emmm, 70 lucas) así parto a Argentina a fin de mes y es el cambio que tanto esperaba. Quiero culiar. Quiero culiarme a una mina. Quiero webiar un rato y enamorarme, volver a enamorarme ya no de ella, sino que de alguien nuevo. Podría parecerse a Carola Varleta o a Mila Kunis y no me enojaría, jahahaha. Nah, quiero experimentar, ando con ganas de trios, de swingers, de orgías, de webeo hardcore. Siempre lo he querido pero decido que ahora en serio quiero hacerlo, así que eso. Este año cambiará mi vida y espero que haya harto sexo en ella, creo que prometo no meterme con más penes en mi vida. Igual cura uno hace weas, pero en serio quiero tetas y clitorís (¿cuál es el plural de clítoris?) y vagainas depiladas y adiós condones wuacalas y semén asco y barba rasposa y sudor de Axe. 
Así que eso, más decidida que la chucha emprendo este nuevo viaje y con demasiada fe de que será un camino divertidisimo. Como tengo esta convicción, entonces decido plasmarlo en esta wea que espero nadie o todos lean. 
Hoy es viernes, no salí y llevo dos cervezas en mi cuerpo. Quiero tener sexo en este minuto pero me da pajita/vergüenza salir sola. Necesito amigas lesbianas. Tengo, pero son en común con la dominatrix (así denominaré a mi ex ya que hace conmigo lo que quiere y siempre termina en mi sufrimiento), así que no hay posibilidad de llamarlas a ellas. Insisto, necesito amigas lesbianas.
Necesito amigas lesbianas en Argentina para que me hagan un tour ahora que voy para allá. Tengo ganas de culiar (no hacer el amorsh aún). El sh que le agrego a las palabras es porque me siento media Coelho de repente, y me da como pudor (porque asumámoslo, nada peor que Coehlo) tonce así suena másh cool. 


Me tomé otra cerveza, y solo crece mi deseo de tener sexo. Creo que será una noche movida, sola, pero movida al fin y al cabo.



1 comentario:

  1. Hola, me gusto tu blog, podriamos hablar un dia de estos .. visita el mio y nos comunicamos .. abrazo, te dejo el link aqui

    ResponderEliminar